Primer año |
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Pedagogía |
• |
|
|
Psicología Educacional |
|
* |
|
Didáctica |
• |
|
|
Literatura y Escritura Académica |
• |
|
|
Introducción a los Estudios Literarios |
• |
|
|
Historia Argentina y Latinoamericana |
|
|
* |
Sujeto de la Educación Especial |
|
|
• |
base Neuropsicobiológica del desarrollo |
* |
|
|
Psicología del Desarrollo |
|
* |
|
Práctica Docente I: Métodos y técnicas de recolección / Instituciones Educativas |
|
• |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segundo año |
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Historia y Política de la Educación Argentina |
• |
|
|
Sociología de la Educación |
• |
|
|
Matemática y su tratamiento didáctico |
• |
|
|
Lengua y literatura y su tratamiento didáctico |
• |
|
|
Educación Psicomotriz |
• |
|
|
Atención Temprana |
• |
|
|
Trastornos del desarrollo en Sujetos con Discapacidad Intelectual |
|
• |
|
Alteración del lenguaje en sujetos con discapacidad intelectual |
|
|
• |
Educación sexual integral |
|
• |
|
Practica Docente II: Programación de la enseñanza/curriculum y organizaciones escolares |
|
|
• |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tercer Año |
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Filosofía de le Educación |
|
* |
|
Tecnología de la Información y la Comunicación |
* |
|
|
Ciencias Sociales y su Tratamiento Didáctico |
|
* |
|
Ciencias Naturales y su tratamiento Didáctico |
* |
|
|
Problemática Contemporánea de la Educación Especial |
* |
|
|
Abordajes Pëdagógicos en sujetos con discapacidad Intelectual |
* |
|
|
Elaboración de Materia didáctico Adaptado |
|
|
* |
Alfabetización Inicial |
|
* |
|
Practica Docente III: Coordinación de grupos de aprendizajes / evaluación de los aprendizajes |
|
* |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuarto Año |
Anual |
1er cuat. |
2o cuat. |
Ética Y Ciudadanía |
|
|
* |
Tecnología de la información y la comunicación en la enseñanza |
|
* |
|
Lenguajes artísticos en sujetos con discapacidad intelectual |
* |
|
|
Educación del adulto y habilitación ocupacional |
|
* |
|
Integración Escolar |
|
|
* |
E.D.I. |
|
* |
|
E.D.I. |
|
|
* |
Residencia pedagógica: Sistematización de experiencias |
* |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|